The Kingfisher Hotel Wolverhampton

A449 Kidderminster Road, Kingswinford, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.55/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Kingfisher Hotel Wolverhampton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingswinford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Himley. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. El hotel también cuenta con un gimnasio, Klassics.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.55 /10
Limpieza:
3.02/10
Servicio:
3.86/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
4.05/10
Comidas:
3.59/10
Habitaciones:
3.04/10
Basado en 514 opiniones