The White Cliffs Hotel Dover

High Street, St Margaret-at-Cliffe, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White Cliffs Hotel Dover, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Margaret-at-Cliffe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de St Margaret-at-Cliffe, The White Cliffs Hotel Dover ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta elegante casa de huéspedes se incluyen masajes, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

En The White Cliffs Hotel Dover se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Ubicadas en un edificio contemporáneo, todas las habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con reproductor de DVD, plancha y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

The White Cliffs Hotel Dover tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Manston-Kent's International Airport está a 40 minutos de la casa de huéspedes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Canterbury y Dover.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 228 opiniones