Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Half Moon Inn

Half Moon Street, Sherborne, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Half Moon Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sherborne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un alojamiento tradicional en Sherborne y se encuentra a escasa distancia a pie de Sherborne Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 13 habitaciones y ha sido reformado recientemente.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde Half Moon Inn se puede acceder cómodamente a Sherborne Town Football Club. Asimismo, Yeovil y Somerton se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thorn Bank
Long Street
The Eastbury Hotel
Long Street
Cumberland House Bed & Breakfast Sherborne
Greenhill Sherborne, Dorset
The Sherborne Hotel
Horsecastles Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 199 opiniones