Pelham House Hotel Lewes England

St Andrews Lane, Lewes (Inglaterra), Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pelham House Hotel Lewes England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lewes (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Lewes, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brighton y cuenta con botones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Está a solo unos minutos de Lewes Castle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, conserje y un campo de golf. También cuenta con internet inalámbrico.

Las románticas habitaciones de este hotel de 4 estrellas están equipadas con un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Lewes, y a tan solo diez minutos a pie de Russian Memorial y Lewes Priory. También se encuentra a solo un paseo del Parque Nacional de South Downs.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill Road Studios
13 Hill Road
Newmarket Inn Lewes
A27 Brighton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 567 opiniones