Rosslea Hall Hotel

Ferry Road, Rhu, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(607 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rosslea Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhu, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche del Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, este hotel proporciona un alojamiento relajante, así como vistas únicas al fiordo de Clyde. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 28 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Helensburgh y Dumbarton se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 607 opiniones