Greens Hotel Woburn Sands

Russell Street, Woburn Sands, Reino Unido
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Greens Hotel Woburn Sands, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woburn Sands, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Woburn Sands. También dispone de salas de reuniones, Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo de Aeropuerto de Londres-Luton. Está a 20 minutos andando de Woburn Sands Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Woburn Sands y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Stables Guest House
Old Stables, Bow Brickhill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 167 opiniones