Linnmhor House

Park Road, Strathpeffer, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Linnmhor House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathpeffer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Strathpeffer, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo tronas/sillas altas infantiles, traslados al aeropuerto y parque infantil. Cuenta con un jardín y Wi-Fi, y, además, queda a solo unos minutos andando de Strathpeffer Pavilion.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y escalada de montaña. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast tiene lujosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Highland Museum of Childhood. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Contin e Inverness (Escocia).

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Craigvar
The Square
Mackay's Hotel
The Square
Strathpeffer Hotel
The Square
Ben Wyvis Hotel
on the A834 Dingwall to Contin/Garve road, Strathpeffer IV14 9DN , Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 89 opiniones