Loch Fyne Hotel & Spa

Shore Street, Inveraray, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Loch Fyne Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inveraray, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Inveraray y está a un breve paseo de Inveraray Jail. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Sonus, el spa de día de la propiedad. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Fyne Bistro and Clansman, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 105 opiniones