Premier Inn Kilmarnock Scotland

Moorfield Roundabout, Annandale, Kilmarnock (Escocia), Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Kilmarnock Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmarnock (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kilmarnock, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel cuenta con 64 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Rugby Park. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Ayr (Escocia) e Irvine (Escocia).

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Kilmarnock
Junction A71 / A76 / A77 Belfield Interchange
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 265 opiniones