Bedford Lodge Hotel

Bury Road, Newmarket (Inglaterra), Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bedford Lodge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newmarket (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Newmarket, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Este alojamiento dispone de 77 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una cafetera y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Londres Stansted está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashley House
13 Old Station Road
Premier Inn Newmarket
Fred Archer Way
Crown Rooms Newmarket
26-28 The High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 765 opiniones