Almondsbury Interchange Hotel Bristol

Gloucester Road, Almondsbury, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(1189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Almondsbury Interchange Hotel Bristol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almondsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Bradley Stoke y Patchway. Se encuentra a solo unos minutos de Gloucestershire County Football Association, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de 49 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Almondsbury, como Almondsbury Town Football Club, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Almondsbury UWE F.C. está a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan Hotel
14 Gloucester Road
Bowl Inn Bristol
Church Road, Lower Almondsbury
Crossover House
4 Lower Court Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 1189 opiniones