Lindors Country House Hotel Lydney

The Fence St Briavels, St Briavels, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lindors Country House Hotel Lydney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Briavels, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Clearwell y Monmouth (Gales). Y además, cuenta con un jardín.

La propiedad dispone de habitaciones modernas con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 65 minutos Lindors Country House Hotel Lydney. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 120 opiniones