Highclere Hotel

19 Kings Rd Sunninghill, Ascot, Reino Unido
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highclere Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Ascot, a solo un breve trayecto en coche de Thorpe Park y Legoland Windsor. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno continental que se ofrece en el alojamiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sunningdale y Windsor.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brockenhurst Hotel Ascot
Brockenhurst Road
Flexi-Lets@The Starting Gate Ascot
24-28 Brockenhurst Road
The Royal Berkshire Hotel
London Road Sunninghill
Lyndricks House
The Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 357 opiniones