The Royal Berkshire Hotel

London Road Sunninghill, Ascot, Reino Unido
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(920 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Royal Berkshire Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Ascot, a tan solo un corto trayecto en coche de Thorpe Park, Castillo de Windsor y Legoland Windsor. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Old Windsor y Sunningdale.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Ascot
London Road
Highclere Hotel
19 Kings Rd Sunninghill
Flexi-Lets@The Starting Gate Ascot
24-28 Brockenhurst Road
Lyndricks House
The Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 920 opiniones