The Ship In Dock Inn Dartmouth England

Ridge Hill, Dartmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ship In Dock Inn Dartmouth England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dartmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Dartmouth está localizado a tan solo unos minutos del río Dart, y ofrece un alojamiento lujoso. Está a un breve paseo de Dartmouth Harbour y Dartmouth Museum.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La excelente ubicación del hotel-inn permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Kingswear, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seventeen House
17 Foss Street
Mounthaven Guest House
4 Mount Boone
Royal Castle Hotel
11 The Quay
The Seale Arms
10 Victoria Road
Browns Hotel Dartmouth England
27-29 Victoria Road
Bayards Cove Inn
27 Lower Street
Appletree Court House
4c Church Road
Anchor House
74 Victoria Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 39 opiniones