Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langdale View Guest House Bowness-On-Windermere

114 Craig Walk, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Langdale View Guest House Bowness-On-Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Bowness on Windermere, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una zona específica para fumadores, un jardín y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. A solo unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La casa de huéspedes está situada a poca distancia de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Windermere y Kendal también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de CD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 443 opiniones