Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ruskin's

Lake Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ruskin's, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Bowness on Windermere tiene que ofrecer.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un lago y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de salir a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn está muy cerca de los lugares de interés más populares de Bowness on Windermere, y a solo diez minutos andando de Windermere Lake Cruises. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el lago Windermere, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake View Guesthouse
2 Belsfied Terrace
Laurel Cottage Bowness-on-Windermere
St Martins Square, Kendal Road
Bowness Bay Suites
Belsfield Terrace, Kendal Road
The White House Hotel
Robinsons Place, Lowside
Bay House Lake View
Fallbarrow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 110 opiniones