Holmlea Guest House

Kendal Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holmlea Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta casa de huéspedes de estilo victoriano está a poca distancia del lago Windermere y proporciona un alojamiento exclusivo para adultos. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Bowness on Windermere.

Las acogedoras habitaciones de Holmlea Guest House disponen de acceso a internet Wi-Fi sin cargo, canales por cable/satélite, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Parking, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 133 opiniones