Fairfield Guest House Bowness-on-Windermere

Brantfell Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fairfield Guest House Bowness-on-Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Bowness on Windermere, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base perfecta para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Apenas a un paseo de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un despertador, una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Fairfield Guest House Bowness-on-Windermere es conocida por sus tiendas. Windermere y Kendal se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blenheim Lodge
Brantfell Road
Dome House
Brantfell Road
Field House Guest House
6 Belsfield Terrace
Bowness Bay Suites
Belsfield Terrace, Kendal Road
Laurel Cottage Bowness-on-Windermere
St Martins Square, Kendal Road
Lake View Guesthouse
2 Belsfied Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 275 opiniones