Beech Hill Hotel & Spa

Newby Bridge Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1804 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beech Hill Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina cubierta y un lago.

El hotel dispone de 57 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Burlington’s y, si lo desean, tomar una copa en Griffin. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel proporciona una base ideal para explorar el lago Windermere y Grizedale Forest. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1804 opiniones