Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nagoya Country House

4 Brackenfield, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Nagoya Country House, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Nagoya Country House ofrece vistas del lago Windermere y, además, dispone de una piscina. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche se ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 151 opiniones