Lindeth Fell Country House Hotel Bowness-on-Windermere

Lyth Valley Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lindeth Fell Country House Hotel Bowness-on-Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bowness on Windermere, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Windermere y dispone de servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, pesca y minigolf.

En el bed & breakfast hay 14 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos británicos, el moderno restaurante Lindeth Fell Country House Hotel Bowness-on-Windermere es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando al lago Windermere y a Blackwell. Grizedale Forest es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 275 opiniones