Sally Gardens Cottage Downpatrick

29 Erinagh Road, Seaforde, Reino Unido
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sally Gardens Cottage Downpatrick, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seaforde, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve paseo en coche de Strangford Lough y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto Municipal George Best Belfast. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles