The Jug and Glass Inn Buxton

Ashbourne Road, Hartington, Reino Unido
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Jug and Glass Inn Buxton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Buxton y Bakewell. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

El hotel-inn ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Dovedale está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charles Cotton Hotel
Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 155 opiniones