The Old Forge Barkway

High Street, Barkway, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Forge Barkway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barkway, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Barkway, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi y un jardín.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a solamente 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nuthampstead y Bishop's Stortford.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles