The Kirkhouse Inn Strathblane Scotland

Glasgow Road, Strathblane (Escocia), Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Kirkhouse Inn Strathblane Scotland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathblane (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Kirkhouse Inn Strathblane Scotland goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Strathblane, a solo un breve trayecto conduciendo de Glasgow y Dumbarton. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para su comodidad también hay una zona específica para fumadores, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Bearsden y Bishopbriggs están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones