Bay Horse Inn Green Hammerton

York Road, Green Hammerton, Reino Unido
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bay Horse Inn Green Hammerton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Green Hammerton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Green Hammerton, a solo un breve trayecto en coche de York Minster y el Museo Nacional del Ferrocarril. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de entradas y servicio de niñera.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está ubicado apenas a 40 minutos en coche. York (Inglaterra) y Harrogate también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles