Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mary Arden Inn

The Green, Wilmcote, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mary Arden Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmcote, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel-inn se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Stratford-upon-Avon Canal y a 35 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Wilmcote.

Este encantador hotel-inn ofrece salas de reuniones y un jardín.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno inglés o a la carta.

El hotel-inn es ideal para descubrir Stratford-upon-Avon y Coventry, y además está a unos diez minutos caminando de Wilmcote Railway Station. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Longfields
133 Aston Cantlow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 305 opiniones