The Mary Arden Inn

The Green, Wilmcote, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mary Arden Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmcote, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel-inn se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Stratford-upon-Avon Canal y a 35 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Wilmcote.

Este encantador hotel-inn ofrece salas de reuniones y un jardín.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno inglés o a la carta.

El hotel-inn es ideal para descubrir Stratford-upon-Avon y Coventry, y además está a unos diez minutos caminando de Wilmcote Railway Station. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Longfields
133 Aston Cantlow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 190 opiniones