The Queens Head Hotel Salisbury Broad Chalke

1 North Street, Broad Chalke, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Queens Head Hotel Salisbury Broad Chalke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broad Chalke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Broad Chalke, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Salisbury y cuenta con una zona específica para fumadores, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las confortables habitaciones del hotel-inn ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una bañera y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Southampton está situado a 50 minutos The Queens Head Hotel Salisbury Broad Chalke. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles