The Miller of Mansfield

High Street 23574, Goring-on-Thames, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Miller of Mansfield, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goring-on-Thames, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Goring-on-Thames, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Goring and Streatley Railway Station, que está a un paseo de cinco minutos del hotel-inn.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Streatley y Reading.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan at Streatley Hotel
Streatley on Thames
Buscar hoteles