The Wee Waif Hotel Charvil

Old Bath Road, Charvil, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wee Waif Hotel Charvil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charvil, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Sonning. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 355 opiniones