Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale

Off B5289, Borrowdale, Rosthwaite CA12 5XB, England, Borrowdale, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1030

Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borrowdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Borrowdale. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jardín. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale disponen de acceso a internet inalámbrico sin cargo, una tetera/cafetera, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera y agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se prepara un desayuno inglés, en el comedor del establecimiento.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Rosthwaite. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Derwent Water.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Oak Hotel
Rosthwaite, Borrowdale
YHA Borrowdale
Longthwaite
Borrowdale Gates Hotel
Grange-In-Borrowdale Keswick
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 210 opiniones