Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale

Off B5289, Borrowdale, Rosthwaite CA12 5XB, England, Borrowdale, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1030

Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borrowdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Borrowdale. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jardín. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale disponen de acceso a internet inalámbrico sin cargo, una tetera/cafetera, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera y agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se prepara un desayuno inglés, en el comedor del establecimiento.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Rosthwaite. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Derwent Water.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Oak Hotel
Rosthwaite, Borrowdale
YHA Borrowdale
Longthwaite
Borrowdale Gates Hotel
Grange-In-Borrowdale Keswick
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 212 opiniones