Mary Mount Hotel Keswick England

Borrowdale, Keswick, Borrowdale, Reino Unido
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mary Mount Hotel Keswick England, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borrowdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Borrowdale y cuenta con un minigolf. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como abrillantador de zapatos, un lago y una zona específica para fumadores. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, piragüismo y senderismo.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar o en el acogedor restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Derwent Water. Los huéspedes pueden ir hasta Keswick (Inglaterra) y Grasmere, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borrowdale Gates Hotel
Grange-In-Borrowdale Keswick
Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale
Off B5289, Borrowdale, Rosthwaite CA12 5XB, England
Royal Oak Hotel
Rosthwaite, Borrowdale
Buscar hoteles