Rickerby Grange Country House Portinscale

Portinscale, Portinscale, Reino Unido
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rickerby Grange Country House Portinscale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portinscale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Portinscale, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Keswick (Inglaterra) y cuenta con servicio de despertador, un lago y un mostrador turístico. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, escalada y windsurfing.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Derwent Water queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Lago, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 380 opiniones