Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rickerby Grange Country House Portinscale

Portinscale, Portinscale, Reino Unido
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rickerby Grange Country House Portinscale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portinscale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Portinscale, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Keswick (Inglaterra) y cuenta con servicio de despertador, un lago y un mostrador turístico. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, escalada y windsurfing.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Derwent Water queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Lago, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 576 opiniones