Goldsborough Hall

Church Street, Goldsborough, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Goldsborough Hall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goldsborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 5 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y jacuzzi. También cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las lujosas habitaciones cuentan con minibar, acceso a internet gratuito y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a tan solo 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Harrogate, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 249 opiniones