Rudding Gates

Main Street, Follifoot, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rudding Gates, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Follifoot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rudding Gates ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Follifoot. También cuenta con un jardín, un servicio de asistencia personal en compras y Wi-Fi.

Los apartamentos ofrecen cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Leeds Bradford. Harrogate y Leeds también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Asistencia personal en compras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rudding Park Hotel
Rudding Park
Rudding Holiday Park
Rudding Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 66 opiniones