The Old Malt House Hotel Camerton

Radford, Camerton, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Malt House Hotel Camerton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camerton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Camerton, a tan solo un corto trayecto en coche de las Baños Romanos y Chew Valley Lake.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde The Old Malt House Hotel Camerton se puede acceder cómodamente a Mendip Hills. Asimismo, Bath y Bristol se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 41 opiniones