Bath Lodge Castle

A36 Warminster Road, Norton St Philip, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bath Lodge Castle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norton St Philip, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Norton St Philip, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bath y Bradford-on-Avon. También dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un salón de huéspedes, una zona específica para fumadores y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 50 minutos Bath Lodge Castle. Se puede acceder fácilmente en coche a Mendip Hills y a las Baños Romanos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles