Best Western Limpley Stoke Hotel

Lower Limpley Stoke, Limpley Stoke, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Limpley Stoke Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limpley Stoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Limpley Stoke, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo conserje, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas. Y además, dispone de salas de reuniones, botones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 65 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Best Western Limpley Stoke Hotel, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Winsley y Bath, que quedan a escasos diez minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo las Baños Romanos, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cliffe Hotel
Cliffe Drive
Waterhouse
Waterhouse Lane
Millbrook Bed & Breakfast
Waterhouse Lane,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 324 opiniones