The Wheelwrights Arms Country Inn Monkton Combe

Church Lane, Monkton Combe, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Wheelwrights Arms Country Inn Monkton Combe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkton Combe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Monkton Combe, a tan solo un corto trayecto en coche de las Baños Romanos. Y además, ofrece un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como navegación en barco y senderismo. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las confortables habitaciones del hotel-inn cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra apenas a 45 minutos en coche del hotel-inn. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bath, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brooks View Cottage
Tucking Mill Manor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 231 opiniones