The Lion Inn Leintwardine

High Street, Leintwardine, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lion Inn Leintwardine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leintwardine, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Lion Inn Leintwardine está ubicado en Leintwardine y se encuentra a escasa distancia de Shropshire Hills. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

The Lion Inn Leintwardine dispone de 8 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Lion Inn Leintwardine está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Ludlow (Inglaterra) y Leominster (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones