Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ardtara Country House

8 Gorteade Road, Upperlands, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ardtara Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upperlands, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Upperlands, a tan solo un corto trayecto en coche de Magherafelt GAC. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de niñera.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un jardín, una sala de conferencias y servicio de lavandería. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de acogedoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 227 opiniones