Rowley Manor Country House Hotel Little Weighton

Rowley Road, Little Weighton, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rowley Manor Country House Hotel Little Weighton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Weighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Rowley Manor Country House Hotel Little Weighton goza de una situación ideal en una tranquila zona de Little Weighton, a solo un breve trayecto en coche de Skidby y Hull. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 769 opiniones