Bedruthan Hotel & Spa

Trenance, Mawgan Porth, Reino Unido
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bedruthan Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mawgan Porth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Mawgan Porth, a tan solo un corto trayecto en coche de Newquay A.F.C.. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio Bedruthan Hotel & Spa, que está bien equipado, o disfrutar de un partido en sus pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Bedruthan Hotel & Spa, que ofrece un menú a base de platos británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen St Columb Canal y la bahía Watergate. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Newquay y Padstow.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kernow Trek Lodge
Trevarrian
Trevarrian Lodge
Trevarrian
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1051 opiniones