Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aldercarr Hall Bed and Breakfast Great Ellingham

Attleborough Road, Great Ellingham, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aldercarr Hall Bed and Breakfast Great Ellingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Ellingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Aldercarr Hall Bed and Breakfast Great Ellingham proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina, Wi-Fi y una sauna. Dispone de un spa y un gimnasio.

El bed & breakfast ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional Norwich se encuentra a 40 minutos Aldercarr Hall Bed and Breakfast Great Ellingham. Attleborough y Norwich se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 345 opiniones