Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bailiffscourt Hotel

Climping Street, Climping, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bailiffscourt Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Climping, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional de South Downs, este hotel dispone de una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa y centro de bienestar con sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Climping.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las atractivas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Gatwick está situado a 70 minutos Bailiffscourt Hotel. Butlins Bognor Regis está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Derwent House
Climping St
The Elmer
89 Elmer Road Middleton on Sea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 724 opiniones