Plough Hotel Kelso Scotland

Main Street, Kirk Yetholm, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Plough Hotel Kelso Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirk Yetholm, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kirk Yetholm, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 90 opiniones