Eastwrey Barton Country House Lustleigh

Moretonhampstead Road, Lustleigh, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eastwrey Barton Country House Lustleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lustleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Bovey Tracey. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que Dartmoor está a solo unos minutos a pie.

Los huéspedes Eastwrey Barton Country House Lustleigh pueden disfrutar de los jardines de la propiedad.

El bed & breakfast ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como South Devon Railway, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Exeter y Newton Abbot.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.96/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 13 opiniones