The Hood Arms Hotel Kilve

Main Road, Kilve, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Hood Arms Hotel Kilve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilve, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Kilve, a solo un corto trayecto en coche del Parque Nacional de Exmoor. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como un billar, un parque infantil y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a 60 minutos The Hood Arms Hotel Kilve. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Holford y Minehead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Billar, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 66 opiniones