Old Rose and Crown Hotel

Rose Hill, Lickey, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Old Rose and Crown Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lickey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una bolera y Wi-Fi gratis, está a un breve paseo de lugares de interés turístico, como Bilberry Hill. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En la misma zona Old Rose and Crown Hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Birmingham queda a solo un breve trayecto en coche. Los huéspedes también podrán llegar hasta Lickey Hills Country Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillscourt
Rose Hill, Rednal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 179 opiniones